Devoluciones

Proceso de devolución:

  1. Una vez haya recibido el paquete, contacta con nosotros a través de info@emovedistribution.com
  2. Generaremos una etiqueta de envío y te la mandaremos via e-mail.
  3. Imprime la etiqueta de envío.
  4. Entrega el pedido junto con la etiqueta de envío en en centro de Correos más cercano.
  5. Verificaremos el estado del producto (embalajes originales, protectores, etc.)
  6. Es importante entregar el pedido en perfecto estado (embalaje originales, protectores, etc), si se aprecian signos de uso o daños en el producto se deducirá del importe de reembolso. Los gastos de envío serán soportados por el cliente y se deducirán del importe reembolsado.
  7. El reembolso del importe se realizará en los 7 días hábiles siguientes a la recepción, con la salvaguarda del límite de 14 días establecido por la Ley.

 

No se admitirán devoluciones sin la previa autorización de nuestro departamento de soporte técnico, para ponerse en contacto con ellos para solicitar una devolución, envie un email a info@emovedistribution.com

Se admiten aquellas devoluciones relacionadas con el mal funcionamiento del equipo durante los primeros 14 días desde la fecha de recepción del pedido.

Nuestros clientes cuentan con un periodo de prueba de 14 días desde la fecha de recepción del pedido en el que podrán devolver el equipo (gastos de envío a cargo del cliente).

Para que una devolución sea aceptada, el equipo deberá de estar tal y como se le entregó: producto sin rayas, marcas o desperfecto alguno, embalajes originales, protectores, papeles, garantías, accesorios, etc. (guarde los embalajes y demás durante 1-2 meses).

El reembolso del importe se realizará en los 7 días hábiles siguientes a la recepción, con la salvaguarda del límite de 14 días establecido por la Ley.

No se aceptarán devoluciones de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

En caso de reintegro, el importe a devolver no incluirá las comisiones cobradas por las diferentes formas de pago.

Todos los productos son verificados en fábrica garantizando su correcto funcionamiento.